lunes, 11 de abril de 2011



-Me da miedo decir algo equivocado... Te amo.
-Vuelvelo a decir.
-Te amo.
-Nunca dejes de decirlo.
-Te amo,te amo,te amo.
-Nunca habia sido tan feliz en toda mi vida.
-Yo tampoco.







En seguida ella le besa, es muy feliz. Nota sus labios especialmente cariñosos, pero tambien ardientes, ambos son partícipes de una felicidad, una pasión, un sentimiento común. Suena Beautiful, su canción favorita, y sin saber por qué llora. Él la abraza, no dice nada.






"Cualquiera que haya amado tiene una cicatriz. De Musset. Sólo que a veces eso se olvida."






Lágrimas, recuerdos que duelen, gotas que empiezan a golpear la ventana en ese momento, se siente pequeña a su lado, se siente niña, y no quiere que llegue la hora de que él se vaya a casa. Porque sabe lo que vendrá luego, y no quiere llorar sola. Le necesita. Es su oxígeno.

3 comentarios:

  1. Siempre que le veo alejarse me arde al alma de miedo, de no poder volver a besarle...
    Me he sentido identificada, me gusta, te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. AMO GOSSIP GIRL.
    sobre todo las partes de Blair & Chuck.
    Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu huella, tienes un sitio que me ha gustado, asi que te sigo ^^

    ResponderEliminar