domingo, 10 de abril de 2011



Se enciende la luz roja en mi teléfono. Tú me estás hablando. Rápidamente lo cojo y compruebo feliz que efectivamente eres tú. Sonrío ante tu comentario. Eres tonto, pienso para mí. Pero en ese momento tambien noto cómo mi corazón da un pequeño saltito de emoción, se ríe al mismo tiempo que yo. Es feliz tambien.





El helado que compartimos ayer. Me encantó. Por supuesto, chocolate. Sí, se que a ti tambien. Me lo acabas de decir. Tu besoaún me hace temblar en este momento, aquí en mi habitación. Suenan los Beatles. Me llevo una fresa a la boca. Me paro antes de comermela y me lo pienso. Preferiría que estuvieras aquí conmigo. Portada de Vogue de agosto. Lluvia de martes y frío de jueves. Calor que me das tú cada día. Bienestar y sale el sol de repente, a pesar de ser las 3:02 am.





Has sido tú. Yo también, lo sabes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario